Después de varios años de participación independiente en el ENM, este año nos encontramos y participamos juntas, como grupo. 7 mujeres que después fuimos 10 y ojalá, sin saberlo, hayamos sido muchas más.
Llegamos a Paraná entusiasmadas y estrenando carteles. Orgullosas. Buscando interpelar con nuestras imágenes a quien nos cruzase. Y logramos eso y mucho más. Porque la mirada de las otras también nos interpeló a nosotras y nos llenó de fuerzas y de ganas de más activismo.
El Encuentro siempre es emotivo y un motivo. Siempre nos interroga desde diferentes lugares, siempre nos sorprende. Y esta vez tampoco nos falló. Nos abrió a posibilidades y a palabras. Nos ayudó a repensar nuestra vida y nos recordó cuánto trabajo todavía hay por hacer. Resulta innegable: del Encuentro una siempre se va diferente y con una perspectiva más amplia.
Pero, además, resulta alentador saber que con-textuadas está inmersa en un contexto mayor, que es parte de ese colectivo de miles de mujeres (resuenan nuestros pasos y cantos de marcha) que creen que es posible crear un mundo mejor para todas y todos.
Por eso les decimos: gracias a todas ustedes. Porque la única forma de aprender es compartiendo; y la única forma de abrir caminos y de generar cambios es juntas. Con y a pesar de las diferencias.
Con-textuadas ahora....
y siempre.
Salvia Productora Fotográfica: http://www.salviaweb.tv/
4682.3372
Y ahora sí, fotos del Encuentro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario